Header Ads

Seo Services

Los mejores 5 novatos de Madden 19


2018 pinta para ser un gran año dentro del mundo deportivo, y no lo decimos solo porque la Overwatch League llegó hasta ESPN. Esta vez la sorpresa viene por parte del NFL Draft, donde 5 novatos han dejado en alto a la clase de 2018.



1.    Quenton Nelson, Left Guard para los Indianapolis Colts. (83 OVR)

Con más de 1.82 metros y 147 kilos de puro músculo, este jugador llegó hasta draft como el primer liniero ofensivo, convirtiéndose en la mejor oportunidad de los Colts para mantener a sus mariscales de pie con una descomunal fuerza de 92.

2.    Saquon Barkley, Running Back para los New York Giants. (82 OVR)

Barkley llegó con la calidad ofensiva que necesitaba el equipo. Él es un corredor de calidad que, en materia de gaming, se convertirá en una gran opción por su jugabilidad y aceleración. Tiene una velocidad de 92 y una aceleración de 93.

3.    Baker Mayfield, Quarterback para los Cleveland Browns. (81 OVR)

Quizá no sea el mariscal de campo más rápido del juego, pero vaya que hace lo suyo si lo combinamos con su fuerza de pase y asertividad. Será interesante ver las jugadas que saldrán con Baker. Tiene 95 de fuerza en pases, 88 en movimiento con buen tiro en rangos cortos, medios y profundos.

4.    Roquan Smith, Middle Linebacker para los Chicaco Bears. (81 OVR)

Smith puede ser el mayor disruptor del campo, con habilidad suficiente para detener en seco a casi todos sus rivales. Tiene una velocidad de 89, 91 de aceleración, 88 de agilidad, 89 de persecución y 80 de cobertura en zona.

5.    Bradley Chubb, Defensive End para los Denver Broncos. (80 OVR)

Chubb es posiblemente el mejor jugador defensivo. Sus ratings van desde 83 en velocidad hasta una fuerza de 91 y agilidad de 85.

Madden 19 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en agosto de 2018. Sigue en Player Next Level para conocer más sobre este título y el Club 99.



No hay comentarios