Header Ads

Seo Services

La campaña solidaria de Mercy rosa llegó a su meta

Los jugadores lograron recaudar mucho.

Gracias a la grandiosa generosidad de la comunidad de Overwatch se lograron obtener más de USD $12.7 millones totales de la venta del personaje especial para el juego, Mercy Rosa, y también la playera especial diseñada por el artista de la comunidad @vickisigh. La razón de todo esto era para apoyar a la Breast Cancer Research Foundation la cuál es una asociación que hace investigaciones del cáncer de mama.

Esta es la mayor donación realizada por un socio corporativo en un año a lo largo de los 25 años de historia de BCRF, y todo es gracias a la participación de la comunidad.

Muchas gracias de igual manera  a los espectadores de los streams, porque aparte de los 12.7 millones de dólares conseguidos a través de las ventas del skin y de las camisetas, se han recaudado más de 130,000 dólares en donaciones viendo las retransmisiones de 14 influencers y streamers diferentes de Overwatch.
Aquí algunas imágenes del director del juego llevando el cheque a la fundación:



De igual manera lanzaron un divertido anuncio dando la gran noticia:

No cabe duda que Blizzard y los jugadores de Overwatch lograron lo impensable, que alegría que los videojuegos logren cosas así de importantes. Sigamos unidos porque así todos podemos llegar a grandes metas.

Fuente: Blizzard



No hay comentarios