Header Ads

Seo Services

Fortnite dice que mañana "chocarán los mundos"


Epic Games compartió su tercera y última imagen para promover la Temporada 5 de Fortnite, su exitoso battle royale, donde asegura que los mundos colisionarán a partir de mañana.



La compañía estuvo compartiendo algunas imágenes muy extrañas durante los últimos días. La primera de estas llegó el lunes con una extraña máscara de aspecto felino junto al texto de la quinta temporada; la segunda apareció ayer, dejando ver un hacha en lugar de la máscara; la tercera apareció hoy con una promesa: Hacer colisionar los mundos.

Al parecer esta última pieza llegó como cierre a la serie de activaciones que realizó la compañía, donde llevó diversos objetos del juego a la vida real.



Sin duda el movimiento publicitario de Epic Games ha causado un gran revuelo dentro de la comunidad de players, y parece que la quinta temporada seguirá dando de qué hablar al fusionar el mundo de Fortnite con el nuestro –o con las mecánicas del juego base-, aunque claro, esto solo es una especulación.

Fortnite está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Mac e iOS, y se espera que próximamente aterrice en Android.

No hay comentarios