Header Ads

Seo Services

ESPN transmitirá la Overwatch League


Los eSports siguen aumentando su popularidad de forma exponencial, y no es para más, con una comunidad que no deja de crecer apoyándolos más el respaldo de grandes compañías como Disney; ¡Sí! El ratón más conocido y ambicioso se sumó a la tendencia cerrando un trato con Activision Blizzard para llevar la Overwatch League a algunos de su canales televisivos.



Hoy, Disney anunció que adquirió los derechos para transmitir la liga competitiva del popular hero shooter en canales como ESPN 2, Disney XD, ABC y algunos servicios de streaming. Así pues, los seguidores de Overwatch podrán seguir toda la acción de los playoffs –que comienzan esta noche, ver la gran final de la temporada 1 y estar al pendiente de la season two.

Es importante mencionar que la compañía no especificó si el acuerdo será efectivo fuera de Estados Unidos, por lo que deberemos esperar para saber si podremos seguir la transmisión de la Overwatch League en los canales latinoamericanos.

“Estamos abriendo un nuevo capítulo en términos de nuestro interés en la categoría de eSports”, mencionó John Lasker, vicepresidente de programación de medios digitales en ESPN.

El ejecutivo también agregó que planean una cobertura total del evento con contenido extra, como programas de resumen o de introducción para quien no esté familiarizado con el videojuego.

“Nos interesó y estuvimos viendo de cerca cómo progresó la Overwatch League durante su primer año y estamos realmente emocionados por ser parte de esto. Nuestro nivel de emoción es evidente por la manera que lo cubriremos empezando por los playoffs”, agregó Lasker.

Y tú, ¿qué piensas del crecimiento de los eSports? ¿Crees que lograrán competir con los deportes tradicionales? Compártenos tu opinión en facebook o twitter.


No hay comentarios