Header Ads

Seo Services

¿Comic Con tendrá su primera edición en México en 2019? Despejamos algunas dudas



Buenas noticias para los fans del anime, comics , videojuegos y cultura geek en general. Pues uno de los eventos legendarios originario desde 1970 en San Diego, California llegará a la Ciudad de México por primera vez en su historia, claro que hablamos de la Comic-Con. La fecha agendada es del 21 al 24 de Marzo del 2019 en el Pepsi Center, los organizadores están muy emocionados y nos regalan unas palabras.

“Esto es un sueño para nosotros, dado el tamaño, alcance y calibre del equipo que hemos conformado para Comic Con México, nos entusiasma sobremanera el trabajar con personas increíbles y sumamente profesionales para producir en conjunto un evento de talla internacional.”

Actualización:

Ahora debemos analizar que tan real es esto, los medios y redes de la San Diego Comic-Con oficial no han revelado que estén vinculados a este anuncio. Así que podemos llegar a la conclusión de que si tendremos un evento con el nombre parecido, pero que es algo independiente de lo que nos puede ofrecer la experiencia original.

Hay que mencionar de igual manera que hace unos años ( en 2011) un evento con el mismo nombre llegó a México pero dejo de hacerse debido a que no se recuperó mucho más de lo que fue invertido. Agregando que un venue como el Pepsi Center no está a la talla de tener un evento tan grande como la San Diego Comic-Con. Y sí, este evento también esta organizado por estadounidenses pero no son los mismos que los de la convención oficial.

En la página oficial  puedes checar más información por si quieres asistir y estar al pendiente de la salida de los boletos.

¿Acudirás a Comic Con México?



No hay comentarios